jueves, 26 de noviembre de 2015

UPN Lo Mejor que me Paso


El semestre no se me hizo tan complicado esperaba mas creo que es una excelente escuela pero le falta algo, he pasado momentos muy buenos en la universidad los compañeros me festejaron mi cumple en la uni, son momentos increíbles convivir en grupo hemos salido a tomar, trabajar en equipo en casa de los compañeros. Este primer semestre me dejo mucho conocimiento pero creo que pudo haber sido un poco mas me siento bien ya que en la mayoría de las materias saque una buena calificación estoy agusto con la universidad hay muchas oportunidades las cosas casi son regaladas como las copias el comedor y los deportes que no tienen costo alguno, creo lo mas complicado ha sido que vivo algo lejos y de transcurso a la upn tardo en llegar al rededor de 2 horas ya me e acostumbrado bastante por que voy leyendo o realizando otra actividad  algo para no aburrirme al principio me costo mucho se me hacia eterno llegar y mas cuando hay un trafico espantoso en periférico, he tenido la oportunidad de invitar a amigos a la uni y me dicen muchas cosas positivas de ella como que esta bonita que es de gobierno que les hubiera gustado entrar y muchas otras cosas me siento orgulloso de estar aqui dare lo mejor de mi para desarrollarme muy bien creo tengo una muy buena edad para lograr algo en grande, ahora la upn es mi segunda casa y mis compañeros mi segunda familia ya que la mayoría de tiempo estoy en la universidad y cuando regreso a casa ya toda mi familia están dormida, llego algo noche. Creo esto es  lo mejor que me paso en este primer semestre en la pedagogica





No hay comentarios.:

Publicar un comentario