lunes, 23 de noviembre de 2015

UPN Fin de Semestre


Al momento de entrar  a la universidad fue magnífico aunque un poco nervioso por pensar la cantidad de tarea que tendría, pero nada que ver con lo que pensaba, se me ha hecho muy fácil el semestre muy relajado los profes son muy buena onda me gusta el ritmo que llevan son muy buenos con sus materias aunque a veces me confundo por que las materias son parecidas o van entrelazadas, tengo demasiados amigos tengo la facilidad de caerle bien a las personas empezare ha habla de mi amiga Abby ella es muy buena gente me llevo muy bien con ella nos hemos apoyado en prácticamente todo el semestre  somos un buen equipo , hablare de mi amiga viri entre nosotros dos igual nos echamos la mano cuando alguien no entendi algo es una excelente compañera me llevo muy bien con ella, siempre le hable desde que entramos a la uni al igual siempre trabajamos en equipo y en exposiciones. la materia que más se me complicó fue la de introducción a la investigación y creo que a todo el grupo la profesora alicia es muy exigente y quiere los trabajos a su manera, y la materia ,más fácil fue la de estado gobierno y sociedad en esa materia lo que cuenta mucho son las participaciones y eso se me facilita su forma de evaluar fue buena el profe héctor es  muy relajado muy buena onda. me gusta que en la universidad allá eventos de difusión cultural por que te relajan como conciertos exposiciones de libros obras de teatro conferencias.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario