La cerveza, al igual que todas las bebidas alcohólicas presenta problemas con los excesos. Sobre todo cuestiones relacionadas con el riego hepático y la posibilidad de contraer alcoholismo. También la levadura de cerveza tiene unos pocos asuntos adversos que pueden llegar a traer problemas a personas alérgicas o con reacciones hacia determinados hongos.
La cerveza, al igual que la gran mayoría de bebidas alcohólicas, presenta sus mayores complicaciones de la mano de la posibilidad de contraer alcoholismo en casos de abuso o riesgo , como cirrosis o una hepatitis aguda. Pero siempre se puede disfrutar con moderación y aprovechar las buenas propiedades que tiene.
A pesar de que no existen muchas contraindicaciones ni efectos secundarios de la cerveza algunas cuestiones con las levaduras. Estas podrían llegar a ser perjudiciales para personas que tengan alergias a ella. También al poseer mucho cromo, los suplementos de levadura podrían llegar a potencia los efectos de los medicamentos diabéticos. Algunas personas con problemas inmunológicos deberían evitar tomar cerveza y consumir la levadura, o hacerlo solo bajo prescripción médica.
.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario