martes, 1 de septiembre de 2015

El Estado del Arte de Malwere







Malwere: Software Intruso o Molesto


Es utilizado en la informática por los expertos de la materia para describir o referirse a una variedad de software hostiles o molestos se les conoce como virus informáticos pero es un termino mal empleado para referirse a todos los tipos de Malwere incluyendo a los verdaderos virus.
La diferencia entre Malwere y un virus radica  en la misma palabra, básicamente se encargara de infectar o insertar virus, gusanos, spyware, para buscar la realización de un objeto, como sustraer información de la PC afectada por dicho Malwere, lo cual puede ser muy dañino o peligroso para el ordenador, puesto que puede robar información mas personal, como:

.Fotos

.Vídeos

.Audios

.Contraseñas de Cuentas Bancarias

.Fechas

.Direcciones

.Ubicaciones


La mejor manera para evitar los Malwere es no descargando o instalando programas desconocidos  no siguiendo enlaces que provengan de correos, mensajes, o de paginas, y evitar darle clic a ventanas o publicaciones emergentes.   
Algunos virus fueron creados como experimentos, como bromas o como algo molesto no para causar daños  graves en las computadoras y en algunos casos los que crean los virus no se daban cuenta del gran daño que podían llegar a causar.

Hay muchos tipos de Malwere que son producidos para tratar de mostrar publicidad no deseada o hacer visitas hacia publicidad para beneficio del creador.
Los creadores de los Malweres compiten para infectar al mayor numero de computadoras a las personas que mas les llega son a los dispositivos telefónicos como celulares mensajes instantáneos y a los jugadores de vídeo juegos.



Para las empresas y organizaciones ya no es un temor el Malwere ya que ellos le temen a otros tipos de virus uno ellos llamado (Los Caballos de Trolla ).
existen maneras de combatir a estos tipos de virus maliciosos como los  antivirus aplicaciones contra software espías y de esta manera proteger la base de datos del computador.

























No hay comentarios.:

Publicar un comentario