viernes, 2 de octubre de 2015

Rusia Bombardea a Siria


La fuerza Aérea de Putin sale en defensa del Régimen de Bashar Asad.


Rusia lanza los primeros ataques aéreos cerca de la ciudad de Homs dentro de una operación militar supuestamente a orientar a acabar con el Estado Islámico aunque muchos expertos insisten en que en esa zona no esta presente este sanguinario grupo. Moscú que aviso a Estados Unidos  con una hora de anticipación del inicio de sus ataques, aumenta si su pulso con occidente en la zona mas inestable del planeta.

Resultado de imagen para imagenes de la BANDERA DE SIRIA


El presidente ruso Vladimir Putin, defendió ayer que la única manera de combatir el terrorismo es atacando las zonas que los extremistas están ocupando. Los que combaten en Siria y sus países vecinos son terroristas, contra ellos solo funciona la prevención, no esperar que lleguen a Rusia.

Rusia Entra en la Guerra Siria


Los Aviones Rusos afectaron ocho ataques contra objetivos informo el gobierno ruso que negó daños colaterales. Pero la oposición Siria denuncio la muerte de 36 civiles entre ellos varios niños.


Por la mañana en cenado ruso aprobó 162 votos a favor y cero en contra el uso de las Fuerzas Armadas en el extranjero tras recibir la respectiva del presidente ruso. El jefe de administración del Kremlin, Serguei Ivanov, informo que el presidente sirio había pedido ayuda militar a Moscu que es aliado del gobierno sirio desde los tiempos de la URSS.
Moscu ayer presumió de que todos los despliegues de fuerzas extranjeras en Siria solo el suyo sera legal por que el resto no cuentan ni con el amparo de la ONU ni con la petición.

Moscu ha insistido en que contempla exclusivamente del uso de las Fuerzas Aéreas en Siria, según ivanov Rusia no planea llevar acabo operaciones terrestres en ese pis. Asad esta mu debilitado controla apenas la cuarta parte del país y sin una intervención terrestre es difícil que recupere mucho terreno. El apoyo ruso puede servir para evitar que Damasco caiga en manos del IS librando a Estados Unidos de la incomoda elección de dejar caer el cuartel general de Asad o defenderlo pese a retratarlo como un villano.












No hay comentarios.:

Publicar un comentario