domingo, 18 de octubre de 2015

Google Drive

Es un producto totalmente nuevo que permite a los usuarios almacenar de forma centralizada y ordenada todos sus archivos de Google Docs y sincronizar estos archivos en todos sus dispositivos. Los archivos son accesibles desde el navegador web, el cliente de Google Drive y la Google Drive mobile app.


Google Drive y Google Docs son los componentes de un servicio integrado que proporciona un espacio único para almacenar, crear, modificar, compartir y acceder a documentos, archivos y carpetas de todo tipo.

Google Docs: está formado por los editores de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios de Google. Se trata de documentos online alojados en la nube y que ofrecen funciones de colaboración en tiempo real.

Google Drive: Es el lugar donde se accede a todos tus archivos guardados, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos. 
Se pueden abrir muchos tipos de archivo directamente en el navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengamos instalado el programa correspondiente en el ordenador.

Google Drive mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que podemos realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.

Google Drive sustituirán la anterior Lista de documentos. Todos los documentos de Google Docs aparecerán automáticamente en Google Drive. Además, cuando muevamos archivos locales a la carpeta de Google Drive de el ordenador, podremos compartirlos y colaborar en ellos de manera muy similar a como lo hacemos actualmente con Google Docs.

Google Drive ofrece muchas maneras de ver, buscar y ordenar los archivos. Incluye opciones de búsqueda potentes, incluso la capacidad de buscar texto en imágenes, para que se encuentren rápidamente lo que buscamos.Podremos sincronizar con la nube. Google Drive sustituye y mejora la lista de documentos de Google Docs.


Con Google Drive, siempre tendremos una copia de los datos en la Web. No importa lo que pase con los dispositivos, los archivos están guardados seguros de usar en el momento que se requieran.


Sus nuevas Funcionalidades 

1.Sincronizar los archivos entre todos los dispositivos con Google Drive para Mac / PC

2.Descargar Google Drive mobile app iPhone o IPAD

3.Búsqueda y visualización de archivos a través de la web de forma visual en la presentación de lista.

4.Agregar un archivo a una carpeta, haciendo clic en el icono de la carpeta o el archivo del documento de Google Docs, hojas de cálculo o una presentación.

5.Trabajar con más tipos de archivos mediante la instalación de Google Drive Apps  desde la Chrome Web Store.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario