lunes, 17 de agosto de 2015

Mi llegada a la UPN

Hace un año intente quedarme en la UPN pero mi examen no fue tan exitoso.Este año volví a realizar mi examen en el cual me pude quedar por fin.

El primer día de clases estaba súper nervioso pero a la ves feliz ya quería conocer a mis nuevos compañeros de clase y también a mis profesores.

llegue a la universidad y lo primero que hice fue buscar el salón pero no lo encontraba andaba perdido y lo que hice fue preguntar en la biblioteca donde se encontraba el salón y me informaron. Llegué al salón y empece a conversar con una chica llamada Viridiana nos empezamos a preguntar  varias cosas de que escuela venia, por que escogió la carrera y sobre todo donde vivía resulto que vive maso menos por donde yo vivo y eso me pareció perfecto por que así  nos podríamos ir juntos.
Pasaron los días y fui conociendo mas compañeros de la universidad. El día martes fue La primera ves  que entre al comedor y la comida esta super rica y sobre todo muy económica al igual que las copias y muchas otras cosas mas me pareció perfecto,  también el horario ya que nos dan oportunidad de hacer otras actividades ya que yo vivo un poco lejos y mi casa esta a dos horas y aveces un poco mas cuando hay trafico.
Escogí la carrera de administración educativa por que siempre me a gustado la educación pero también me llama mucho la atención administración   y creo que hacen una combinación perfecta por que las dos cosas me gustan .Quiero ingresar al ingles también para seguirme superando como persona y meterme al gimnasio...hay que explotar esta universidad al cien por ciento tanto en el conocimiento como en sus áreas deportivas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario